+53 24423994 / +53 53267098

¿Cómo lo hacemos?

Puedes conocer algunos de los secretos de nuestros Chef, Bartenders y Maestro Dulcero en nuestra serie de videos cortos ¿CÓMO LO HACEMOS? que puedes ver en esta misma página, en nuestro canal de Youtube o en nuestro perfil de Facebook. Igualmente podrás visualizar otros videos sobre nuestro restaurante. Te invitamos a verlos y dejarnos tu opinión.

 

Pulpo A la Brasa. Sin dudas el plato más popular y emblemático de nuestro restaurante, por su particular forma de elaboración que podrás ver resumida en este video.

Camarones al Ajillo. Este plato resulta de la preferencia de los cubanos en cualquiera de las muchas formas de elaboración.

Detrás del salón. Un homenaje a una gran parte de nuestro equipo que realiza su importante labor como apoyo a nuestro personal más reconocido y que atiende directamente a nuestros clientes.

Bolitas de queso estilo 1910 R&B. Este entrante caliente acompañado de una salsa agridulce es otra de las ofertas preferidas de quienes nos visitan.

Mojito. Otro popular trago de la gastronomía cubana elaborado con un selector Ron Havana Club.

Cordero A la Brasa. Uno de los dos platos más populares del restaurante junto al Pulpo A la Brasa. Es elaborado con paletas de cordero seleccionadas y aderezadas con condimentos y especies de la mejor calidad.

Ron Alexander estilo 1910 R&B. Otro trago internacionalmente bien conocido que al pasar por las manos de nuestros bartenders resulta una exquisitez.

Daiquiri. Este internacionalmente conocido trago cubano que inmortalizara el escritor Ernest Heminguay es uno de los más populares de nuestro restaurante.

Pulpo a la Brasa estilo 1910 R&B. Este es el plato más popular de nuestro restaurante y el preferido de muchos clientes tanto cubanos como visitantes extranjeros.

Delicia 1910. Este es el postre más popular y emblemático de nuestro restaurante.

Camarones flameados estilo 1910. Los camarones en varias formas de presentación y aderezos son siempre un platillo de la preferencia de los cubanos.

Calamar A la Romana. Una particular y exquisita manera de elaborar esta delicia culinaria preferida de muchos.

Opiniones

Adriana G. ()

"EXCELENTE - Fuimos a cenar porque nos lo habían recomendado y regresamos proque la comida y la atención son excelentes !!Los precios muy buenos, los platos típicos de la isla un manjar y las porciones para compartir !! Lo recomiendo!!"

Kat F. ()

"ALLEZ Y! - Le repas est excellent, les portions sont copieuses et de grande qualité. Le plats sont peu onéreux compte tenu de"

Carlos B. ()

"GRAN SORPRESA CULINARIA - Luego de un día agotador encontrar un restaurante por recomendación del Hotel hizo olvidar TODO lo cansado que estaba . . EXCELENTE atención y la comida aún no tengo palabras para describir la frecura y sabor de los platos que probamos, en especial EL PULPO . . !!! defintivamente que hay que buscar la oportunidad para volver y con algo más de tiempo visitar esta agradable ciudad."

Nuestros Chefs

Horario de apertura

Lunes – Domingo

10:00 AM – 12:00 PM

Contacto

Tel: +(53) 24423994 / +(53) 53267098 / info@1910restaurantebar.com

Mártires #143 e/ Cables y Aricochea. Holguín, 80100 Cuba

+53 24423994 / +53 53267098